Histórico gol de Cristian Zapata con el Genoa en Italia

El defensa caucano, que se estrenó con el equipo rossoblu, marcó el gol número 300 de los colombianos en la Serie A de Italia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Eduardo Zapata Valencia. Sucedió en la ajustada victoria del Genoa Cricket & Football Club (2-1) ante la Associazione Calcio Fiorentina, en partido valido por la jornada 2 de la Serie A de Italia.




Histórico. Así se puede calificar el gol que anotó Cristian Zapata en el triunfo del Genoa sobre la Fiorentina. Cuando corría el minuto 11, el central caucano se levantó en el área y de cabeza convirtió el tanto que le dio la ventaja al elenco de Aurelio Andreazzoli.

Gracias a este tanto, los futbolistas colombianos completaron 300 gritos en toda la historia de dicha competición, siendo Duván Zapata el máximo cañonero con 65 festejos. Asimismo, Cristian volvió a festejar en la Serie A, algo que no hacía desde el 15 de abril de 2017 con la camiseta del Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!