Doblete de Duván Zapata en derrota de Atalanta ante Torino

El atacante colombiano, que jugó los 90 minutos y marcó dos tantos, no pudo evitar la caída de los nerazurri ante los granata.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero. Sucedió en la dolorosa derrota del Atalanta Bergamasca Calcio (2-3) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 2 de la Serie A de Italia.




Atalanta sobrevive gracias a los goles de sus delanteros colombianos. Luis Muriel marcó un doblete ante el SPAL y Duván Zapata anotó dos tantos frente al Torino. Pese a ello, el equipo de Bérgamo terminó perdiendo en su segundo encuentro de la Liga Italiana.

El doblete de Zapata alcanzó solamente para el empate parcial de los locales en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Los visitantes se llevaron el triunfo gracias a las anotaciones de Kevin Bonifazi, Álex Berenguer y Armando Izzo. Atalanta es duodécimo con 3 puntos y Torino está tercero con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!