Doblete de Luis Muriel en su debut oficial con Atalanta

El delantero colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció la remontada sobre el SPAL con este par de anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en la emotiva victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (2-3) ante el Società Polisportiva Ars et Labor, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia.




Apenas 15 minutos necesitó Muriel para marcar sus primeros goles con el Atalanta. El atlanticense, que se estrenó de manera oficial este domingo, fue el héroe del triunfo sobre el SPAL. Saltó al campo al minuto 55 y anotó un doblete en el Stadio Paolo Mazza.

El colombiano salvó al equipo nerazurri en un encuentro que comenzaron perdiendo por los goles de Federico Di Francesco y Andrea Petagna. Antes de las anotaciones de Luis Fernando, Robin Gosens había descontado para el Atalanta. Duván Zapata inició como titular y fue reemplazado a los 81 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!