Barcelona golea al Betis con doblete de Griezmann

Con dos goles del francés, el FC Barcelona se impuso (5-2) ante el Real Betis, en la jornada 2 de la Liga Santander de España.

Cuando mejor jugaba el conjunto local apareció Nabil Fekir (minuto 15) y puso en ventaja al cuadro visitante. Contragolpe de manual que inició con un mal pase de Busquets. Fekir recibió el pase filtrado de Loren y batió a Ter Stegen con un disparo cruzado.

Tardó pero finalmente llegó la reacción azulgrana. Antoine Griezmann (42 minutos) estrenó su casillero para decretar nuevamente la igualdad. Recuperación de Pérez, centro medido de Sergi al punto de penalti y allí apareció Griezmann, con una especie de volea, para vencer al portero. Con ese empate a unos terminó la primera parte en el Camp Nou.

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con gol de Antoine Griezmann (50 minutos). Gran combinación del francés con Sergi en la frontal del área. Recibió la pelota, se perfiló para la surda y sacó un precioso remate, al mejor estilo de Lionel Messi. ¡Golazo!




No se conformó el Barcelona con la ventaja mínima y eso le permitió a Carles Pérez (56 minutos) aumentar las diferencias. Buen jugada colectiva con toques de primera intención. El balón terminó en los pies del canterano, que superó al guardameta con un remate a ras de piso.

Goleada del Barcelona

Los catalanes mantuvieron el pie en el acelerador y Jordi Alba (60 minutos) convirtió todo en goleada. Pase entre líneas de Busquets tras una recuperación en salida. Jordi ganó le ganó la espalda a los defensa, disparó como quien no quiere la cosa y convirtió el cuarto de la noche.

Llegaron los cambios y con éstos el quinto tanto de los culés. Esta vez fue Arturo Vidal (77 minutos) el encargado de anotar. Otro contragolpe de manual. Griezman cruzó el balón y Vidal, llegando desde atrás, remató de primera intención y la clavó en el ángulo.

Faltaba un golazo más para cerrar la noche en el Camp Nou. Así lo entendió Loren Morón (80 minutos) que decoró la caída del Betis. Tremendo derechazo del joven atacante, que hizo inservible la volada de Ter Stegen. Primera victoria de los dirigidos por Ernesto Valverde en esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!