Santa Fe pierde con Águilas y sigue en el último puesto

Un autogol de Leandro Castellanos sentenció la caída de los bogotanos ante los antioqueños, en el cierre de la octava fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Leandro Castellanos Serrano. Sucedió en la dolorosa derrota del Club Independiente Santa Fe (1-0) ante las Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=oVJMqs4EEvQ

Santa Fe está en caída libre y no hay quien lo pare. Los cardenales perdieron ante las Águilas Doradas, que sumaron tres puntos fundamentales en la carrera por salir del descenso. Seis derrotas y dos empates suman los bogotanos en este segundo semestre.

El Estadio Alberto Grisales fue testigo de esta nueva caída. Los hombres de Harold Rivera aguantaron hasta el final, pero terminaron perdiendo con un autogol de Leandro Castellanos. Las Águilas subieron al noveno puesto con 11 unidades y Santa Fe se quedó en el fondo de la tabla de posiciones con solo 2 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!