Nacional golea al Medellín en un inolvidable Clásico Paisa

Hernán Barcos lideró con un doblete el triunfo de los verdolagas sobre los poderosos, en el partido más atractivo de la fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Barcos. Sucedió en la emotiva victoria del Atlético Nacional (5-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.




El Clásico Paisa es a todo o nada y el 101 por Liga no fue la excepción. Atlético Nacional e Independiente Medellín dieron espectáculo en el Atanasio Girardot, pero fueron los verdolagas los que se llevaron los honores golpeando con un mazo al eterno rival.

Los locales se quedaron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Patricio Cucchi, Adrián Arregui, Jarlan Barrera y Hernán Barcos (doblete). Los visitantes estuvieron dos veces en ventaja por los goles de Jesús Murillo y Germán Cano. Nacional es segundo con 16 puntos y Medellín está once con 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!