PSG golea al Toulouse pero pierde a Cavani y Mbappé

Los dos atacantes, referentes del equipo parisino ante la ausencia de Neymar, fueron sustituidos por problemas físicos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jean-Eric Maxim Choupo-Moting. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-0) ante el Toulouse Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la Ligue 1 de Francia.




Tras perder ante el Rennes, el PSG volvió a los triunfos en el fútbol francés. Sin embargo, a pesar de haber goleado al Toulouse, el choque dejó varios motivos de preocupación para Tuchel. Cavani y Mbappé se fueron lesionados, al igual que el defensa Diallo.

En pleno culebrón Neymar, los parisinos tienen la enfermería llena. El entrenador tendrá que jugar los próximos partidos sin sus tres goleadores. Maxim Choupo-Moting aprovechó la oportunidad y dijo presente con un doblete; Mathieu Goncalves (autogol) y Marquinhos Correa completaron la goleada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!