United pierde con el Palace por un error de De Gea

El portero español no pudo atajar un débil remate al primer palo y permitió que las águilas derrotaran a los diablos rojos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrick John Miguel van Aanholt. Sucedió en la sorpresiva victoria del Crystal Palace Football Club (1-2) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=C7PQvKXP_dU

El Manchester United está en apuros. Los red devils perdieron en casa con el Crystal Palace. Un error de David de Gea le permitió a los eagles llevarse el triunfo, en el último minuto del encuentro. Los de Solskjaer suman una victoria, un empate y una derrota.

Old Trafford volvió a ser ‘El Teatro de las Pesadillas’. Los culpables fueron Jordan Ayew y Patrick van Aanholt, autores de las anotaciones del equipo visitante; Daniel James anotó para el conjunto local el empate parcial. Como si fuera poco, Marcus Rashford falló un penalti que pudo cambiar la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!