El extremo francés, que terminó su vinculo con el Bayern Múnich, se estrenó con el equipo viola en la caída ante los azurri.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne. Sucedió en la emotiva victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (3-4) ante la Associazione Calcio Fiorentina, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl extremo francés, que terminó su vinculo con el Bayern Múnich, se estrenó con el equipo viola en la caída ante los azurri. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

David Ospina inició la nueva temporada como terminó la pasada: en el banco de suplentes. El portero colombiano no actuó en el triunfo del Napoli sobre la Fiorentina, en el inicio de la Liga Italiana. Carlo Ancelotti sigue apostando por el joven Alex Meret.

El Estadio Artemio Franchi fue testigo de un partidazo con siete goles. Erick Pulgar, Nikola Milenkovic y Kevin-Prince Boateng marcaron para el local; Dries Mertens, Lorenzo Insigne (doblete) y José Callejón anotaron para el visitante. Franck Ribéry ingresó en el segundo tiempo y debutó de manera oficial con la Fiorentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!