El volante colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los cherries ante los cityzens, en la Premier League.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero. Sucedió en la contundente victoria del Manchester City Football Club (1-3) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los cherries ante los cityzens, en la Premier League. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

David Silva y el Manchester City son uno solo. Desde que aterrizó en 2010, el español no ha parado de brillar con los ingleses y en una Premier que ha conquistado cuatro veces. Ha dejado su sello en el torneo y en un club con el que ya ha disputado 400 partidos.

Una cifra redonda que celebró siendo clave en el triunfo de este domingo sobre el Bournemouth. Eso sí, la gran figura del compromiso fue Sergio Agüero con un doblete; Raheem Sterling marcó el otro tanto del visitante y Harry Wilson, de tiro libre, descontó para el local. City es segundo con 7 puntos y Bournemouth está décimo con 4 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!