El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de Tigres ante América en el clásico de la fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Enrique Quiñones García. Sucedió en el emotivo empate del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1-1) ante el Club de Fútbol América, en partido valido por la jornada 6 de la Liga BBVA MX de México.

Video Thumbnail

Este sábado hubo duelo de jugadores colombianos en el clásico del fútbol mexicano. El Tigres de Luis Quiñones recibió al América de Andrés Ibargüen y Roger Martínez. Los tres cafeteros fueron titulares y solamente Ibargüen (salió lesionado) no jugó los 90 minutos.

En San Nicolás de los Garza no hubo ganador, pero si goles y emociones. Luis Quiñones adelantó a los locales en el primer tiempo y Francisco Córdova igualó para los visitantes en la segunda mitad. Otro protagonista del encuentro fue Guillermo Ochoa, quien «debutó» nuevamente con las águilas.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!