Once Caldas derrota al Junior en el Estadio Metropolitano

Javier Reina sentenció el triunfo de los blancos sobre los barranquilleros, en uno de los mejores choques de la octava fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Arley Reina Calvo. Sucedió en la sorpresiva victoria de la Corporación Deportiva Once Caldas (0-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Junior sumó una nueva derrota en el Estadio Metropolitano. Los tiburones dominaron durante los 90 minutos, pero fue Once Caldas el que logró el triunfo. No necesitó de muchas opciones y se terminó llevando los tres puntos, en los minutos finales.

No fue un partido fácil para los dirigidos por Hubert Bodhert. Los hombres de Julio Comesaña atacaron constantemente y buscaron el gol por todas las vías posibles. Sin embargo, fue Javier Reina quien logró anotar para el visitante. Caldas quedó undécimo con 10 puntos y Junior duodécimo con las mismas 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!