Porto gana el Clásico de Portugal con Díaz y Uribe de titulares

Luis (81 minutos) y Mateus (90 minutos) estuvieron en el triunfo de los dragones sobre el Benfica, en la Primeira Liga.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Luís Mendes Andrade. durante la contundente victoria del Futebol Clube do Porto (0-2) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido valido por la jornada 3 de la Primeira Liga de Portugal.




Luis Díaz y Mateus Uribe fueron titulares en su primer Clásico de Portugal. El entrenador Sérgio Conceição apostó por los dos colombianos en el choque contra el Benfica. Ambos estuvieron a la altura del reto y colaboraron con el triunfo del Porto, en condición de visitante.

El Estadio da Luz quedó en silencio tras los goles de José Mendes y Moussa Marega, que le dieron los tres puntos a los dragones. Tres puntos que, además, los convierte en líderes. El clásico le da oxígeno a un Porto que arrancó mal la temporada, con derrota en la Liga y eliminación en la Champions.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!