José Ortiz sentenció con un doblete el triunfo de los embajadores sobre los azucareros, en el cierre de la jornada sabatina.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Guillermo Ortiz Picado. Sucedió en la emotiva victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (2-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Millonarios y Cali se vieron las caras una vez más en el Estadio El Campín y no decepcionaron. Fue un choque que tuvo como protagonista al visitante en la primera parte y al local en la segunda. Finalmente los tres puntos se quedaron en la casa azul.

El gran responsable del triunfo fue, otra vez, José Ortiz. El costarricense marcó un nuevo doblete y completó siete goles en tres partidos. Feiver Mercado había puesto en ventaja a los verdes antes de las anotaciones del tico. Millonarios vuelve a ser líder con 16 puntos y Cali queda segundo con 14 unidades.

1085Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!