El volante brasileño y el extremo croata, refuerzos estelares de los bávaros, se estrenaron en el triunfo sobre los mineros.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski. Sucedió en la contundente victoria del Football Club Bayern Múnich (0-3) ante el Football Club Gelsenkirchen Schalke 04, en partido valido por la jornada 2 de la Bundesliga de Alemania.

Video Thumbnail

Por primera vez en la temporada, el Bayern Múnich sonríe. Tras perder en la Supercopa ante el Borussia Dortmund y empatar con el Hertha Berlin en el inicio de la Bundesliga, golearon este sábado al Schalke 04 gracias a un nombre propio: Robert Lewandowski.

El ariete polaco marcó tres goles en un encuentro marcado por el estreno de Philippe Coutinho e Ivan Perisic con los bávaros. Fue el noveno hat-trick de Lewy en la Bundesliga, igualando la cifra de Dieter Müller y Karl-Heinz Rummenigge. Bayern es cuarto con 4 unidades y Schalke está duodécimo con 1 punto.

24Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!