Liverpool derrota al Arsenal y se convierte en el único líder

Mohamed Salah lideró con un doblete el triunfo de los reds sobre los gunners, en el partido más atractivo de la Premier League.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly. Sucedió en la contundente victoria del Liverpool Football Club (3-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=TyKlplmkJVQ

El Liverpool lleva desde marzo subido en la cresta de la ola. Sin fallar. Los reds terminaron el curso pasado sin Premier a pesar de su récord de puntos (97) y de vencer en sus últimos nueve partidos. Y han empezado esta campaña como la terminaron: ganando.

El conjunto de Jürgen Klopp aplastó al Arsenal de Unai Emery. Otro grande que terminó devorado en Anfield. Joel Matip y Mohamed Salah (doblete) marcaron para el local; Lucas Torreira descontó en el visitante. Liverpool es líder del torneo con 9 puntos y Arsenal está segundo con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!