El volante colombiano, que fue sustituido por Vinícius Júnior al minuto 56, lideró la igualdad de los blancos en la Liga Española.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergi Guardiola Navarro. Sucedió en el sorpresivo empate del Real Madrid Club de Fútbol (1-1) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 2 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue sustituido por Vinícius Júnior al minuto 56, lideró la igualdad de los blancos en la Liga Española. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El Real Madrid sufrió el primer desliz de la temporada. Los merengues, que derrotaron al Celta de Vigo en la primera fecha, igualaron este sábado con el Real Valladolid. Los pucelanos lucharon hasta el final e incluso pudieron llevarse los tres puntos del Bernabéu.

Fue necesario esperar al segundo tiempo para que llegaran los goles y las emociones. Karim Benzema adelantó al conjunto local al minuto 82 y Sergi Guardiola marcó el empate del cuadro visitante a los 88 minutos. Real Madrid es segundo con 4 unidades y Real Valladolid está tercero con los mismos 4 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!