Juventus derrota a Parma en el inicio de la Serie A

Giorgio Chiellini sentenció el triunfo de los bianconeri, en el primer partido de la nueva temporada en la Liga Italiana.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giorgio Chiellini. Sucedió en la ajustada victoria de la Juventus Football Club (0-1) ante el Parma Calcio 1913, en partido valido por la primera jornada de la Serie A de Italia 2019-2020.




Este sábado regresó el fútbol italiano. La Juventus, campeón de las últimas ocho temporadas, abrió el telón en la Serie A enfrentando al Parma. Con triunfo del visitante terminó el primer encuentro de la nueva campaña, disputado en el Estadio Ennio Tardini.

En la capital de la región Emilia-Romaña no hubo muchos goles, pero si un merecido ganador. El capitán Giorgio Chiellini, a los 21 minutos, pescó un rechace dentro del área y le dio los tres puntos a su equipo. El colombiano Juan Cuadrado ingresó al minuto 71, en lugar del brasileño Douglas Costa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!