El lateral xeneize (90 minutos) y el delantero millonario (82 minutos) se enfrentaron en el Superclásico del Fútbol Argentino.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusty Fabra Palacios. Sucedió en el deslucido empate del Club Atlético River Plate (0-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada Superliga Quilmes Clásica de Argentina.



El primero de los tres Superclásicos del Fútbol Argentino terminó en tablas. River Plate y Boca Juniors no se hicieron daño en el round inicial de un combate al que le quedan los dos capítulos más importantes. Los próximos serán bajo el marco de la Copa Libertadores.

El Estadio Monumental fue testigo de un choque sin goles y con pocas emociones. Ambos conjuntos se preocuparon más por no perder que por ganar y el espectáculo futbolístico se vio afectado. Además de Fabra y Borré, Sebastián Villa también estuvo sobre el césped; Jorge Carrascal se quedó en el banco de suplentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!