Real Madrid empata ante Villarreal con doblete de Bale

El galés marcó dos goles en la igualdad del Real Madrid (2-2) ante el Villarreal CF, en la jornada 3 de la Liga Santander de España.

El local salió mejor a la cancha y eso le permitió a Gerard Moreno (12 minutos) marcar el primero de la noche. Grave error de Ramos. Salvó Courtois el primer chut de Ekambi pero Gerard llegó para fusilar. Dijo el juez de línea que había fuera de juego, pero el VAR validó el gol.

La reacción del visitante llegó en la última jugada del primer tiempo a través del polémico Gareth Bale (minuto 45+1). Gran acción colectiva al borde del área. Taco de Jovic, centro de Carvajal y definición de Bale, con la portería vacía. Con ese empate a unos se bajó el telón de una primera parte muy entretenida en el Estadio de la Cerámica.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos el tercer tanto del encuentro. Esta vez fue Moisés Gómez (74 minutos) el encargado de volver a poner en ventaja al Villarreal. Courtois atajó el remate de Moreno, pero el rebote cayó en los pies de un Moi que, casi en la línea, empujó el balón al fondo de la red.




Parecía que lo ganaba el submarino amarillo, sin embargo, apareció nuevamente Gareth Bale (minuto 86) para sentenciar el empate del Real Madrid. Robó Modric en el centro del campo, condujo y jugó para Bale. El galés recortó, se perfiló y batió al portero por el palo corto. Los blancos terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Bale por doble amarilla.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar un punto y suben al quinto puesto con cinco unidades; los hombres de Javier Calleja, por su parte, ascienden al decimosexto lugar con apenas 2 unidades. El colombiano Carlos Bacca ingresó al minuto 73 por Santi Cazorla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!