Locura en Estambul por la llegada de Falcao al Galatasaray

Los hinchas del equipo turco esperaron al delantero colombiano en el aeropuerto de la ciudad y lo recibieron como un ídolo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Galatasaray Spor Kulübü. Sucedió este domingo en la llegada de Radamel Falcao García Zárate al Aeropuerto Internacional de Estambul, ubicado en la capital de Turquía.




Falcao García se convertirá, de manera oficial, en nuevo jugador del Galatasaray Spor dentro de pocas horas. Tan pronto se abrió la puerta del avión que lo transportó desde Francia hasta Turquía, el atacante samario posó con una bufanda de su nuevo club.

Los fanáticos del equipo de Estambul se dieron en el Aeropuerto de la ciudad para recibir a su nueva estrella con todos los honores. «Gracias a Dios por permitirme estar en este lugar. Estoy muy feliz, al igual que mi familia; ¡Finalmente estoy acá!», dijo Radamel en unas cortas declaraciones para el canal oficial del club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!