Falcao García será Nuevo Jugador del Galatasaray Spor

La prensa europea da como un hecho la llegada del delantero colombiano al equipo turco, por el que pagarán 15 millones de euros.

Con la temporada andando y algunos torneos ya en acción, es normal que se esté hablando de lo que será esta nueva campaña. Todo por cuenta de las novedades que tendremos durante el actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al colombiano Radamel Falcao García Zárate. El delantero de 33 años, que se formó en las inferiores del Lanceros Boyacá de Colombia, tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Galatasaray Spor Kulübü de Turquía.

Falcao Jugador Galatasaray

Según adelanta la prensa europea, Radamel no llegó a un acuerdo con el AS Monaco; le quedaba un año de contrato y él quería ampliarlo dos temporadas más. El samario habría aceptado la oferta del club de Estambul después de haberse reunido con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del equipo.

El Tigre estaría llegando a Turquía entre el miércoles y jueves para finiquitar detalles y firmar su contrato. Además, aseguran que el club estaría preparando un gran recibimiento para el atacante colombiano en el estadio Türk Telekom Arena, donde oficia como local el Galatasaray.

Falcao firmaría un contrato por 3 temporadas y ganaría 7 millones de euros por cada una de ellas. Turquía sería el sexto país donde jugaría el capitán y máximo goleador histórico de la Selección Colombia. Argentina, Portugal, España, Francia e Inglaterra también disfrutaron de sus goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!