Surrealista Tanda de 22 Penaltis en la Previa de la Champions

El Estrella Roja de Serbia consiguió su cupo en los play-offs, tras superar al FC Copenhague de Dinamarca desde los doce pasos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Milan Borjan. Sucedió en el emotivo empate del Football Club Copenhague (1-1) ante el Estrella Roja de Belgrado, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=2y7aR16Suos

La tanda de penaltis más larga de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este martes en Dinamarca. El Estrella Roja eliminó al Copenhague después de 22 disparos. Hasta los porteros tuvieron que lanzar desde los once metros para definir al ganador.

Finalmente fueron los serbios quienes, pese a su condición de visitante, se quedaron con la clasificación a los play-offs de la Liga de Campeones. El juego de vuelta terminó igualado en los 90 minutos (mismo resultado de la ida), razón por la que se llegó a la definición por penaltis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!