Fallo de Robinho deja a su equipo fuera de la Champions

El delantero brasileño, figura del Basaksehir de Turquía, desperdició la ocasión que pudo cambiar la historia ante el Olympiacos de Grecia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robson de Souza, más conocido como Robinho. Sucedió en la dolorosa derrota del Medipol Basaksehir Futbol Kulübü (2-0) ante el Olympiacos Fútbol Club, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=6WzY8zsD_Cc

La jornada matutina de la Liga de Campeones dejó varias sorpresas. El Porto fue eliminado por el Krasnodar y Robinho falló una ocasión increíble. El Basaksehir se despidió de la máxima competición europea porque su principal estrella erró un disparo debajo del arco.

Es cierto que el portero del Olympiacos, José Sá, voló como si fuera Iker Casillas; pero el ariete brasileño perdonó el 0-1 con todo a placer y el equipo griego acabaría ganando 2-0. Una victoria para meterse en la última eliminatoria que da acceso a la fase de grupos de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!