El volante italiano, fichaje estelar del equipo xeneize, no pudo evitar la eliminación ante el Club Almagro en la Copa Argentina.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniele De Rossi. Sucedió en el sorpresivo empate del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante el Club Almagro, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Total de Argentina.

Video ThumbnailEl volante italiano, fichaje estelar del equipo xeneize, no pudo evitar la eliminación ante el Club Almagro en la Copa Argentina. La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

El Club Almagro dio la sorpresa en la Copa Argentina y venció a Boca Juniors, en penaltis, en la presentación de su refuerzo estrella, Daniele De Rossi, que debutó con un gol. El empate que mandó el partido a los penales lo hizo un ex zeneize, Juan Martínez.

De esta manera, Almagro accede a los octavos de final donde enfrentará al ganador de la llave entre Talleres y Banfield. Boca, por su parte, se pierde la chance de enfrentar a River en cuartos de final, y pondrá su foco en su obsesión, la Copa Libertadores. Frank Fabra y Jorman Campuzano jugaron con el local.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!