Primer gol de Luis Díaz con el Porto en la Champions League

El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Krasnodar con su primera anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda. Sucedió en la dolorosa derrota del Futebol Clube do Porto (2-3) ante el Fútbol Club Krasnodar, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=miGSFCgeHLA

Luis Díaz llegó para ser figura en Porto. El guajiro, en su segundo encuentro en la Liga de Campeones, marcó su primer gol con el equipo portugués. Además, el extremo dio una luz de esperanza a los dragones al marcar el 2-3 faltando 15 minutos para el final.

Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y sorpresivamente se quedaron en el camino ante el Krasnodar. Otro colombiano que fue protagonista del compromiso fue Mateus Uribe. El volante, que llegó procedente del América de México, hizo su debut oficial ingresando al minuto 49 por Sérgio Oliveira.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!