Cristiano Ronaldo revela sus diferencias con Lionel Messi

El astro portugués reconoce la grandeza del argentino, pero recuerda que él ha ganado la la Champions con clubes diferentes.

Cristiano Ronaldo está siendo noticia por cuenta de una llamativa entrevista, durante serie documental de la plataforma online ‘DAZN’, en la que revela cuáles son sus diferencias con Lionel Messi. Te dejo con las palabras de Cristiano.

Diferencias con Messi

«Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas».

Relación con Zidane

«Zidane no cambió mi forma de jugar. Seguí siendo el mismo jugador. Obviamente, él me ayudó. Le apreciaba mucho como persona y, cuando se convirtió en mi entrenador, lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató.

La confianza que un jugador necesita no depende casi de él, sino de las personas que le rodean, otros jugadores y el entrenador. Zidane me solía decir, ‘Cris, descansa, tú marcarás la diferencia’. Siempre fue honesto conmigo y por eso siempre lo llevaré en el corazón».




Ambición de Cristiano

«Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales. Tras los trofeos hay mucho trabajo.

Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es sólo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!