El volante holandés confirmó que, a sus 35 años, dejará de lado la actividad deportiva para iniciar su carrera como directivo.

Entre las muchas cosas que hacen del fútbol el deporte rey sobresale la mezcla de emociones que un aficionado puede vivir. En ocasiones se ve a los hinchas llorando de felicidad, pero también es muy común verlos en llanto de tristeza.

Ese mar de emociones y sentimientos encontrados también se experimenta a través de los jugadores. Desbordante es la alegría de los fanáticos cuando su futbolista favorito anota un gol. Sin embargo, esos sentimientos se dilatan cuando su ídolo decide no continuar en el fútbol profesional.

Esas últimas sensaciones son las que viven por estos días los seguidores de Wesley Benjamin Sneijder. El centrocampista holandés, subcampeón mundial con su país, anunció su partida definitiva del deporte al que le entregó los mejores años de su vida y en el que consiguió hacer un lugar entre los mejores del mundo.

Sneijder Retiro Fútbol

Ha sido el propio futbolista el encargado de confirmar lo que era un secreto a voces. El volante, inactivo en los terrenos de juego desde su salida del Al-Gharafa de Qatar, anunció la noticia durante su presentación como nuevo directivo del FC Utrecht.

«Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. ¡Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard!», dijo el ahora ex-futbolista.

Sneijder firma un contrato para unirse a la parcela de negocios del Utrecht. Además, estará presente en los partidos locales y los verá desde su propio palco en el Estadio Galgenwaard. Wesley se despide del fútbol profesional después de 670 partidos, 168 goles, 135 asistencias y 19 títulos.

88Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!