Insólito Autogol después de varios Errores en Defensa

Bibencio Servín, zaguero del Deportivo Arturo, puso en ventaja al Deportes Recoleta con esta anotación en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bibencio Servín Paredes. Sucedió en la dolorosa derrota del Club Deportivo Arturo Fernández Vial (1-3) ante el Club de Deportes Recoleta, en partido valido por la jornada 18 de la Segunda División Profesional de Chile.




El autogol más insólito del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Chile. Bibencio Servín, zaguero del Deportivo Arturo, puso en ventaja al Deportes Recoleta con esta anotación en la que fallaron varios de sus compañeros.

Los locales intentaban salir jugando desde atrás para romper la presión de los visitantes. Sin embargo, un mal pase del defensa, las manos blandas del portero, el despeje a las nubes y la mala suerte provocaron el autogol. Los comentaristas no podían creer la surrealista secuencia que ocurría en el terreno de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!