Escalofriante lesión de Marcus Coco en su debut con el Nantes

El volante francés, que se estrenaba de manera oficial con su nuevo equipo, se destrozó la rodilla izquierda por una mala pisada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Regis Coco. Sucedió en la dolorosa derrota del Football Club de Nantes (2-1) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

La lesión más escalofriante del fin de semana, y de lo que llevamos de la nueva temporada, se vivió este sábado en Francia. Marcus Coco, centrocampista del Nantes, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda por pisar mal en la caída ante el Lille.

Marcus intentó presionar por el costado derecho al defensa local, pero en el encontronazo terminó llevándose la peor parte. Una lamentable lesión que mantendrá a Coco al rededor de 6 meses alejado de las canchas. Nantes pierde así a su principal fichaje para esta campaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!