El atacante belga, fichaje estelar del equipo italiano, lideró el triunfo sobre el Virtus Bergamo con su póker de anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Menama Lukaku Bolingoli. Sucedió en la apabullante goleada del Football Club Internazionale Milano (8-0) ante el Associazione Sportiva Dilettantistica Virtus Bergamo, en partido amistoso de pretemporada.

Video Thumbnail

Apenas un partido necesitó Romelu Lukaku para confirmar que es el delantero que necesitaba el Inter de Milán. En su primer compromiso como nerazurri el belga marcó cuatro goles. Anotó el 50% de los tantos que le metió su nuevo equipo al modesto Virtus Bergamo.

De cabeza, con la derecha y con la izquierda. De todas las formas posibles marcó el ex goleador del Manchester United. Con Mauro Icardi fuera del plantel y Lautaro Martínez llegando apenas de sus vacaciones, Lukaku empieza a hacer méritos para ser el nueve titular de Antonio Conte.

37Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!