Divertido Pelotazo de Malcom Silva al Árbitro en Rusia

El extremo brasileño, fichaje estelar del Zenit de San Petersburgo, tuvo que pedirle disculpas al juez por agredirlo con el balón.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Malcom Filipe Silva de Oliveira. Sucedió en la dolorosa derrota del Fútbol Club Zenit (0-2) ante el Fútbol Club Dinamo Moscú, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Premier de Rusia.




El pelotazo más divertido del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Rusia. Malcom Silva, nuevo delantero del FC Zenit, estrelló el balón en las manos del árbitro principal durante el compromiso con el Dinamo Moscú.

El ex jugador del Barcelona dejó esta curiosa anécdota en su segundo encuentro con el equipo ruso. El brasileño le dio un balonazo al colegiado desde 25 metros de forma involuntaria. Malcom le ofreció disculpas al árbitro y éste las aceptó con picada de ojo y pulgar arriba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!