El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el New York con su anotación de cabeza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eddie Livington Segura Martínez. Sucedió en la emotiva victoria de Los Angeles Football Club (4-2) ante el New York Red Bulls, en partido valido por la jornada 26 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video ThumbnailEl defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre el New York con su anotación de cabeza. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

El cierre de la fecha en el fútbol norteamericano tuvo sabor colombiano. Eddie Segura y Eduard Atuesta jugaron los 90 minutos en el triunfo de Los Angeles sobre los Red Bulls. Como si fuera poco, el central cafetero se estrenó anotando el cuarto gol de su equipo.

Eddie, de 22 años, se impuso de cabeza tras un centro de costado y celebró con mucha alegría su primera anotación en la MLS. El defensor pereirano llegó este año al equipo estadounidense, procedente del Atlético Huila. Los otros tantos de Los Ángeles los marcaron Jordan Jarvey, Latif Blessing y Carlos Vela.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!