El volante brasileño, capitán del Palmeiras, fue expulsado con tarjeta roja directa por agredir en el rostro a un jugador del Bahia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Melo Vicente de Carvalho. Sucedió en el emotivo empate del Sociedade Esportiva Palmeiras (2-2) ante el Esporte Clube Bahia, en partido valido por la jornada 14 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Video Thumbnail

La agresión más desleal del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Brasil. Felipe Melo, centrocampista del Palmeiras, le dio un terrible codazo en la cara a Lucca Borges, extremo del Bahia, en la disputa de un balón aéreo.

El experimentado futbolista volvió a dejar una muestra de su estilo de juego agresivo. Esta vez lo hizo a través de una feísima acción en la que también se llevó por delante a un compañero. El árbitro, como debía ser, no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja al agresor por el codazo.

71Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!