El volante español, capitán y figura del Vissel Kobe, sacó su lado nunca antes visto en el partido contra el Oita Trinita.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Iniesta Luján. Sucedió en el emotivo empate del Vissel Kobe (1-1) ante el Oita Trinita, en partido valido por la jornada 22 de la J1 League de Japón.

Video ThumbnailEl volante español, capitán y figura del Vissel Kobe, sacó su lado nunca antes visto en el partido contra el Oita Trinita. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron e

El Vissel Kobe completó cinco encuentros sin ganar (tres derrotas y dos empates) en la liga japonesa. Este sábado no pudieron pasar del empate en su visita al Oita Trinita. Los resultados no acompañan al equipo este año y los hinchas comienzan a desesperarse.

La situación límite de ‘Las Vacas’ en la J-League, apenas un puesto y cuatro puntos por encima del descenso, llevó a Andrés Iniesta a verse envuelto en un rifirrafe con un rival. El ex Barcelona detuvo a su oponente con una patada y luego lo encaró, delante del árbitro principal.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!