Gol de Jhon Córdoba en la primera ronda de la Copa de Alemania

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 60 minutos con el Colonia, lideró el triunfo y la clasificación ante el Wiesbaden.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Andrés Córdoba Copete. Sucedió en el emotivo empate del Fútbol Club Colonia (3-3) ante el Sport Verein Wehen Wiesbaden, en partido valido por la primera de ronda de la Copa de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=CbYNRMp_A7c

El Colonia se clasificó este domingo a la segunda fase de la Copa Alemana. Las ‘Cabras Monteses’ derrotaron en penaltis al Wiesbaden, después de haber igualado en los 90 minutos. Los dirigidos por Achim Beierlorzer esperan rival en la siguiente ronda.

La clasificación del Colonia tuvo aroma de café. Jhon Córdoba, goleador del equipo la temporada pasada, abrió el marcador en el BRITA-Arena. El tanto del colombiano, quien fue amonestado al minuto 58 y sustituido al 60′ por Simon Terodde, fue clave para que su equipo superara la primera fase del torneo alemán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!