Millonarios empata con Huila y se une al grupo de líderes

Bayron Garcés y Juan Pérez sentenciaron con sus goles la igualdad entre embajadores y opitas, en el cierre de la quinta fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan David Pérez Benítez. Sucedió en el emotivo empate del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la quinta jornada de la Liga Águila de Colombia.




Huila y Millonarios igualaron a unos en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Los dirigidos por Pinto pudieron quedarse con los tres puntos, pero no contaron con buena definición. Los hombres de Herrera tuvieron el triunfo en el bolsillo, pero no supieron manejarlo.

El cuadro local se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Bayron Garcés; y no fue sino hasta el minuto 82 que el conjunto visitante, a través de Juan Pérez, consiguió el tanto del empate. Millonarios es cuarto con 10 unidades y Huila está undécimo con 6 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!