Junior pierde con Rionegro y se aleja de los primeros puestos

Jesús Rivas sentenció con su gol el triunfo de los antioqueños sobre los barranquilleros, en el partido que cerró la quinta fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús David Rivas Hernández. Sucedió en la sorpresiva victoria del Águilas Doradas Rionegro (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la quinta jornada de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=KgiZnDFhscs

Rionegro consiguió este domingo su primer triunfo en el torneo colombiano. Los de Antioquia derrotaron al Junior por la mínima diferencia y salieron de la última posición de la tabla. El bicampeón, por su parte, sumó su tercera caída en el segundo semestre.

Un solitario gol de Jesús Rivas fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. En términos generales, los dirigidos por Flavio Torres hicieron mejor las cosas en Estadio Alberto Grisales. Rionegro está decimonoveno con 4 puntos y Junior es duodécimo con 6 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!