Cavani, Mbappé y Di María sentenciaron el triunfo de los parisinos sobre el Nimes, en el partido que cerró la primera fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Nimes Olympique Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Video ThumbnailCavani, Mbappé y Di María sentenciaron el triunfo de los parisinos sobre el Nimes, en el partido que cerró la primera fecha. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

Sin Neymar, pero con Cavani y Mbappé. El PSG inició con pie derecho la defensa de su título en el fútbol francés. Los dirigidos por Tuchel no extrañaron al astro brasileño en el triunfo sobre el Nimes; porque aparecieron las otras dos estrellas del equipo capitalino.

Precisamente, fueron Edinson y Kylian los autores de las primeras anotaciones en el Parque de los Príncipes. Luego, apareció Ángel Di María para redondear la goleada del París. En la próxima fecha de la liga francesa, el PSG enfrentará como visitante al Stade Rennais. ¿Seguirá sin ser convocado Neymar?

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!