Diego Perotti y Edin Dzeko marcaron los goles del triunfo de los italianos sobre los españoles, en la final del torneo amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Vieira da Silva Júnior. Sucedió en el emotivo empate de la Associazione Sportiva Roma (2-2) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido como la gran final de Mabel Green Cup 2019.

Video ThumbnailDiego Perotti y Edin Dzeko marcaron los goles del triunfo de los italianos sobre los españoles, en la final del torneo amistoso. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

El Real Madrid cerró la pretemporada como la inició: con derrota. Los de Zidane perdieron este domingo con la Roma, que terminó levantando el trofeo de la Mabel Green Cup. El encuentro terminó igualado en los 90 minutos y el campeón se definió en los penales.

Los brasileños Marcelo Vieira y Carlos Casemiro marcaron los tantos del local; el argentino Diego Perotti y el bosnio Edin Dzeko anotaron los goles del visitante. En los penaltis solamente Marcelo falló su disparo; el resto (Kolarov, Ünder, Antonucci, Cristante y Spinazzola -en la Roma- y Kroos, Isco, Bale y Modric -en el Madrid) acertaron sus tiros.

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!