United golea al Chelsea en el primer clásico de la Premier

Marcus Rashford lideró con un doblete el triunfo de los reds sobre los blues, en el partido más atractivo de la primera fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford. Sucedió en la contundente victoria del Manchester United Football Club (4-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=i6Nc3QkF_DY

El primer ‘clásico’ de la temporada en el fútbol inglés fue para el United. Los hombres de Solskjaer superaron con mucha autoridad al Chelsea de Lampard, en Old Trafford. Un categórico triunfo que dejó bastante contentos a los hinchas de los diablos rojos.

La gran figura del encuentro fue el joven Marcus Rashford, quien se despachó con un doblete. Anthony Martial y Daniel James completaron la goleada del United. El próximo compromiso del Chelsea será nada más y nada menos que ante el Liverpool de Klopp, en la gran final de la Supercopa de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!