Alfredo Morelos supera los 100 Goles en el Fútbol Europeo

El atacante colombiano, que ingresó a los 75 minutos, llegó al centenar de anotaciones en el triunfo del Rangers sobre el Hibernian.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la apabullante goleada del Rangers Football Club (6-1) ante el Hibernian Football Club, en partido valido por la segunda jornada de la Scottish Premiership.




«El que no oye consejo no llega a viejo». Dice un refrán. Sin embargo, Alfredo Morelos lo sigue al pie de la letra. Luego de un cierre de temporada para el olvido, el atacante cordobés ha comenzado esta campaña con el pie derecho: 7 goles en 7 partidos oficiales.

Desde su arribo al fútbol europeo, el colombiano ha jugado 160 partidos y ha marcado 101 goles (55 con el Rangers de Escocia y 46 con el Helsinki de Finlandia). Este domingo, ante el Hibernian, jugó 15 minutos y anotó un doblete. Con 23 años, Alfredo Morelos se une a Falcao García, Carlos Bacca, Jackson Martínez, Hugo Rodallega y Adrián Ramos como los únicos colombianos con 100 goles en Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!