El colombiano Luis Díaz, que se estrenó con los dragones, no pudo evitar la caída ante el Gil Vicente en la primera fecha del torneo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bozhidar Kraev. Sucedió en la histórica victoria del Gil Vicente Futebol Clube (2-1) ante el Futebol Clube do Porto, en partido valido por la primera jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Video ThumbnailEl colombiano Luis Díaz, que se estrenó con los dragones, no pudo evitar la caída ante el Gil Vicente en la primera fecha del torneo. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

El Porto pinchó en su estreno en la Liga Portuguesa. El subcampeón de la temporada pasada cayó contra el recién ascendido Gil Vicente. Los goles del brasileño Lourency Rodrigues y el búlgaro Bozhidar Kraev neutralizaron el penalti anotado por Alex Telles.

Para completar la «desgracia» de los dragones, el Benfica inició con goleada la defensa del título. Los tantos de los portugueses Nuno Tavares y Pizzi Fernandes (doblete), del suizo Haris Seferovic y del brasileño Carlos Vinicius firmaron el triunfo ante el Paços de Ferreira. Así arrancó la Primeira Liga de Portugal.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!