Increíble golazo de Santiago Mosquera con el FC Dallas

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 75 minutos, lideró el triunfo sobre el Minnesota United con esta soberbia anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Santiago Mosquera Caicedo. Sucedió en la emotiva victoria del Football Club Dallas (5-3) ante el Minnesota United Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Este sábado hubo duelo de jugadores colombianos en el fútbol estadounidense. El Dallas de Santiago Mosquera, Michael Barrios y Jesús Ferreira recibió al Minnesota de Darwin Quintero y Angelo Rodríguez. Todos los futbolsitas cafeteros estuvieron en cancha.

Sin embargo, el que más se destacó fue Harold. El ex-Millonarios anotó un increíble golazo de media distancia, que podría ser elegido el mejor de la fecha. Aparentemente Mosquera envió un centro al área, pero el balón fue con destino al arco y, al final, se le metió al portero italiano Vitto Mannone.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!