Golazo de Chilena de Jonathan Copete con el Pachuca

El extremo colombiano, que fue titular y jugó 58 minutos, no pudo evitar la caída ante el Querétaro con su acrobática anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Copete Valencia. Sucedió en la dolorosa derrota del Club de Fútbol Pachuca (1-2) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por la cuarta jornada de la Liga MX de México.




Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El Querétaro de Alexis Pérez, Ayron del Valle y Fabián Castillo recibió al Pachuca de Óscar Murillo, Edwin Cardona, Jonathan Copete y Stiven Barreiro. Todos los cafeteros estuvieron en cancha.

El equipo local se quedó con el triunfo gracias a los goles de Alexis Pérez y Jair Pereira. Y eso que el visitante se puso en ventaja inicial con un golazo de chilena de Jonathan Copete. Como si fuera poco, los tuzos jugaron con un hombre menos desde el minuto 17 por la expulsión de Edwin Cardona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!