Medellín golea al América y es nuevo líder de la Liga Águila

Germán Cano lideró con un doblete el triunfo de los antioqueños sobre los vallecaucanos, en el partido más atractivo de la fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde. Sucedió en la contundente victoria del Deportivo Independiente Medellín (4-1) ante el América de Cali, en partido valido por la quinta jornada de la Liga Águila de Colombia.




El Independiente Medellín hizo respetar su casa e hizo vivir un infierno al América de Cali. El conjunto escarlata esperaba dar la sorpresa una vez más por fuera de su casa, pero el elenco poderoso supo darle la vuelta al marcador luego de arrancar perdiendo.

En el Atanasio Girardot hubo cinco goles. Jonathan Marulanda, Déinner Quiñones y Germán Cano (doblete) marcaron los tantos del local; Michael Rangel logró la anotación del visitante. Medellín llegó a 10 puntos y se convirtió en el nuevo líder del torneo; América quedó cuarto con las mismas 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!