Barcelona es el Campeón de LaLiga Serie A Cup 2019

Griezman (con su primer gol) y Suárez (con un doblete) sentenciaron la goleada sobre el Napoli, en la final del torneo amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz. Sucedió en la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (0-4) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido amistoso valido como la gran final de LaLiga Serie A Cup 2019.




El Barcelona cerró la pretemporada con un título. Los de Valverde se quedaron con el trofeo de la LaLiga Serie A Cup tras derrotar dos veces al Napoli, en Estados Unidos. El pasado miércoles, en Miami, ganaron 2-1 y este sábado, en Michigan, golearon con mucha autoridad.

En el Michigan Stadium, el tridente Dembélé-Suárez-Griezmann brindó su primera alegría a los hinchas culés. Los franceses marcaron un gol cada uno y el uruguayo se reportó con doblete. Con este quinto partido, el Barcelona ha dicho adiós a la pretemporada con un festín de juego y goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!