Los jugadores colombianos, que ingresaron en el segundo tiempo, participaron en el triunfo de los españoles sobre los italianos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por João Félix Sequeira. Sucedió en la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (2-1) ante la Juventus Football Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup de Suecia 2019.

Video Thumbnail

Este sábado hubo duelo de colombianos en Suecia. El Atlético de Santiago Arias derrotó a la Juventus de Juan Cuadrado, en el Friends Arena. Españoles e italianos cerraron sus pretemporadas con este enfrentamiento entre sí, que superó las expectativas.

En Estocolmo, la gran figura del encuentro fue el portugués Joao Felix gracias a su primer doblete con los colchoneros. El descuento de la vecchia signora, que significó el empate parcial, fue obra del alemán Sami Khedira. Arias ingresó al minuto 56 por Kieran Trippier y Cuadrado reemplazó a Álex Sandro en el minuto 59.

32Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!