City golea al West Ham y ya es líder de la Premier League

Raheem Sterling lideró con un hat-trick el triunfo de los celestes sobre los hammers, en el segundo partido del torneo inglés.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling. Sucedió en la apabullante goleada del Manchester City Football Club (0-5) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Premier League de Inglaterra.




Parece que el fútbol inglés tendrá un nuevo «duelo personal» entre el Liverpool y el City. Los de Klopp abrieron la temporada con una goleada sobre el Norwich y los de Guardiola hicieron lo propio ante el West Ham. Eso sí, los celestes son líderes por los goles.

Poco pudieron hacer los hammers para evitar ser humillados en su estadio. Gabriel Jesus, Raheem Sterling (hat-trick) y Sergio Agüero marcaron los goles en el Estadio Olímpico de Londres. El campeón y el subcampeón empezaron la Premier arrollando. ¿Algún equipo se les meterá en la pelea?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!