Golazo de Adrián Ramos acaba con el invicto del Sevilla

El atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo del Granada con un gran tanto de cabeza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Adrián Ramos Vásquez. Sucedió en la ajustada victoria del Granada Club de Fútbol (2-1) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.




Alejados del juego vistoso y de los festivales goleadores propios de estas fechas, Granada y Sevilla ofrecieron un partido serio. Sin apenas ocasiones, el encuentro sólo se agitó a balón parado y en los minutos finales, en los que los rojiblancos lograron el triunfo.

En el Nuevo Estadio de Los Cármenes, Germán Sánchez adelantó a los locales y Diego Santos igualó para los visitantes. Finalmente, el colombiano Adrián Ramos sentenció la victoria del Granada con un golazo de cabeza en el minuto 90. Ambos conjuntos quedaron listos para el debut en la Liga Santander de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!